miércoles, 2 de febrero de 2011

YO LO CREO

La razón viene de afuera, la verdad nace por dentro. Yo lo creo.

La televisión nos enchufa a la razón oficial, el internet nos conecta a la red de un solo corazón. Estamos mutando, cambiando el sistema operativo, para pasar del mundo racional de las creencias al reino cuántico de la creación.

Digamos que es otro plano, una dimensión superior. Un paso adelante. La evolución humana.

Hay que dejar de hacer planes, como dice mi amigo Xavier. Es mejor ir al plano creativo, donde en verdad se construye la realidad. El Espíritu es el que transforma la materia. Todo lo visible proviene del mundo no visible.

La fe es el poder de hacer visible lo invisible.

Los planes de la razón reaccionan ante la realidad existente. El corazón acciona el plano donde se reconfigura la realidad posible. Uno es el mundo inferior, el otro el reino superior.

Ego versus Ser. El ego duda, el Ser cree. Yo lo creo.

El ego es el que nos divide y enfrenta. Es el que nos hace creer que el enemigo está afuera de nosotros. El que nos miente y engaña con sus reflejos. El que nos hace juzgar a los demás como mecanismo de defensa propia. El que nos hace usar máscaras y maquillaje. El que nos tortura con la moral del bien y el mal. El que nos encarcela en la prisión del razonamiento del pasado contra el futuro. Es el que nos hace dudar de todo y todos.

El ego es el el Maestro que nos enseña todo lo que no es.

Y el ego se disuelve a medida que uno cree en sí mismo. Yo lo creo es un decreto de luz propia.

Twitter: @SantiagoPando
www.creerescrear.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario