lunes, 3 de mayo de 2010

AMANDO

¿Cómo hago para ayudar en el proceso de evolución que estamos viviendo? Amando, es la única respuesta.

Amando el proceso. Nacer duele. Dar a luz es un choque eléctrico. Para nadie está siendo fácil. Entonces, es preferible fluir que seguir luchando.

Fluir como el agua en el río. Como la sangre en las venas. Como la luz por la noche oscura. Cuando un guerrero se convierte en caballero, deja de luchar y es iniciado en el arte de fluir.

Fluir amando.

Amando el presente maravilloso que estamos viviendo. Es un honor estar encarnado en el momento más esperado de la historia de la humanidad.

Dar a luz colectivamente es ser Dios en uno. Es la reconexión con el Creador.

Amando la reconexión. Perder la razón es reconectarse al corazón, donde todos somos uno. Y donde las miedos no nos separan. Y las culpas no nos crucifican al pasado.

Amando la tierra sagrada en donde tus pies echan raíces y tus manos tocan el cielo.

Amando al enemigo. La compasión es el poder transformador. El perdón es la fuerza que nos une. El corazón es el lugar donde cabemos todos y cada uno.

Amando a los políticos deshonestos, y a los criminales, y a los pederastas y violadores, y a todos los que viven en la inconciencia. El miedo, el rencor y el odio les dan poder. El amor les otorga conciencia y la posibilidad de redención.

Amando al prójimo.

Amándote.

Santiago Pando.

1 comentario: