Después del parto de luz viene la paz. Es lo natural.
Necesitamos convertirnos en lo que queremos que suceda. Ponernos en paz con nosostros mismos para ayudar a la pacificación del país.
La lucha termina afuera cuando nosotros logramos ponernos en paz por dentro. Todo este zangoloteo ha tenido un propósito divino: lograr evolucionar. Y evolucionar es trascender nuestras diferencias. Trascender la izquierda y la derecha, los buenos y los malos, las víctimas y los culpables, las culpas y los arrepentimientos.
Trascender la dualidad para unirnos en un solo corazón: ésa es la evolución.
Y el amor es el paso siguiente de la evolución humana.
Amando México nos ponemos en paz. Y el amor es incondicional. No tiene ningún asterico que diga: ama a tu prójimo siempre y cuando no sea un político, o un narco, o un pederasta, o un comunicador, o un loco.
Ponernos en paz con nuestras otras caras. Somos espejos los unos de los otros. La oscuridad tan solo es ausencia de luz.
Nacer es trascender el parto de luz y ponernos en paz. La evolución humana está naciendo en México. Somos invitados de honor. Ponernos en paz es nuestra misión galáctica.
Ponernos en paz con amor.
Santiago Pando
www.creerescrear,com
PACIENCIA = PAZ CIENCIA = CIENCIA DE LA PAZ!
ResponderEliminarESTANDO EN PAZ PODEMOS ESTAR Y DISFRUTAR DEL AQUI Y AHORA Y DESDE AQUI HACER UN CAMBIO, UNA EVOLUCION!
SALUDOS DESDE JUAREZ!!
BENDICIONES!
Encuentro una co-relación con el post anterior, no quiero odiar, no quiero lastimar y, entiendo, que el primer lugar al que hay que ir es hacia adentro, dejar de lastimar y odiar por dentro, y la paz vendrá siempre de adentro.
ResponderEliminargracias.
AVE!
es el primer paso al amor, la compasion..
ResponderEliminar